Pastel de Carne

Rendimientos: 8 Raciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 15 min Tiempo de cocinado: 50 min Tiempo total: 1 h 5 min

Aprendamos a realizar un pastel de carne, que te prometo que lo harás en un abrir y cerrar de hojas, toma nota de los ingredientes y cíñete de la receta.

Ingredientes

0/15 Ingredientes
Ajustar las raciones
  • Para la Salsa

Instrucciones

0/5 Instrucciones
  • Mezcla la carne molida con las especies, pan rallado o avena en hojuelas, los huevos, salsa de tomate, sal y pimienta, buscando conseguir una masa homogénea no muy blanda, deja reposar por unos 15 minutos, para lograr integrar los sabores.
  • Pica las cebollas en cuadros, maja los ajos y sofríela en un sartén para blanquearlas, agrega a la pasta y remueve muy bien, a fin de que te quede una consistencia como la de la última foto
  • Engrasa una bandeja de horno y esparce la masa por toda ella, trata de que te quede lo más uniforme posible, es decir ni un lado más alto que el otro, sino con equilibrio perfecto.
  • Coloca una capa de pasta de tomate y sobre él esparce el queso rallado, tapa con papel de aluminio y llévala al horno a 375°, por 45 minutos, teniendo presente que faltando unos 5 minutos deberás retirar el papel de aluminio, para que se gratine perfectamente el queso.
  • Mientras éste en el horno procede a hacer la salsa, pon en una olla; la salsa de tomate, comino, salsa de soya, salsa picante y la miel, llévala a fuego por espacio de 5 minutos, unta la pieza de carne con ella, y procede a rebanarla, sirve caliente, acompañado con una deliciosa ensalada verde o primavera, también queda muy rico con un puré o simplemente unas papas al vapor.

Etiquetas

#Pastel de Carne  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *