Hola mis queridos lectores, en el día de hoy quiero que preparemos juntos las más deliciosas Croquetas De Carne Molida, que jamás hayas probados, las consentidas de los pequeños de la casa.

Ingredientes
Instrucciones
Croquetas De Carne Molida
La receta croquetas de carne molida, son muy sonada y aclamada en México, así como, en otros países, dado su inigualable sabor.
Las croquetas de carne son una rica preparación, que gusta a todo, por lo crocante de su textura en su capa exterior y lo jugosas y suaves, en su parte interna.
Las recetas de croquetas de carne molida, se caracterizan por ser una comida rendidora, que combina con todo.
Y a su vez, es tan versátil, las croquetas de carne picada, que pueden servir como una entrada, de pasapalos en una celebración o como proteínas, en un plato principal.
En virtud, de que las recetas de carne molida, se pueden servir como guarniciones, como: patatas fritas, puré de papas, ensaladas frescas.
En fin, la manera de cómo hacer croquetas de carne y de cómo presentarla al comensal, dependerá de tú creatividad.
Así que apunta la receta de cómo hacer croquetas de carne molida, como tod@ un experto@
Variaciones de las Recetas de Croquetas de Carne
Muchas son las variaciones que ha sufrido ésta receta, donde es muy común encontrar croquetas de carne molida fritas, recetas con carne molida de res.
O croquetas de carne de cocido (cerdo), pollo o pescado y la tan deliciosa receta de carne para hamburguesa, que nos encanta a todos, sobre todo en ese domingo familiar.
Receta Para Hacer Croquetas De Carne Molida
Como ya te he venido diciendo la elaboración de croquetas de carne molida al horno, es sumamente sencilla, y por lo general, no necesitas de ingredientes especiales para prepararla
Sólo deberás reunir algunas especies como: Sal, pimienta, cilantro, fresco, cebolla finamente picada y si prefieres puedes integrar la carne con puré de papas, lo cual te dará unos resultados sorprendentes.
Después que tengas todos esos ingredientes, deberás integrarlo a la carne de tú preferencia, a la cual le incorporaras huevo, para que te ayude a compactar la carne y así logres una masa.
Acto seguido, procede a hacer bolitas o palitos regulares y uniformes con la masa, los cuales pasarás por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado.
Si quieres que te quede una capa externa más gruesa, vuelve a pasarlo por huevo, y pan rallado, así lograrás una chocancia adicional.
Por último, si estas en régimen, puedes hacer las croquetas de carne molida al horno, de delicioso sabor también y nada que envidiar a las fritas.
Cómo Preparar las Croquetas de Carne Molida al Horno
Así como la frita es fácil de preparar, si deseas hacer el proceso desde cero, tendrás que comprar un corte de carne, que no sea muy graso, podría servir un lomo.
Luego deberás limpiar muy bien, trocearla un poco y pasarla por la procesadora para lograr obtener la famosa carne molida.
Colocar a rehogar una cebolla picada, en un poco de aceite (no mucho) hasta que esté transparente.
En un bol, mezcla, la carne picada con la cebolla, pan humedecido en leche, los huevos y el perejil; Salpimentar, esa mezcla.
Al igual, que las fritas, deberás hacer formas alargadas o bolitas según tú preferencia, las deberás, pasarlas por el pan rallado.
Colócala en una fuente de horno, previamente enmantequillado, llévalo al horno a un fuego medio por espacio de unos 20 a 25 minutos.
Si tú horno tiene fuego arriba y abajo, sería lo ideal para que adquieran ese lindo color dorado.
Se aconseja, servirlas frías acompañadas con ensaladas y algún aderezo. Delicioso almuerzo que te sacarán de apuros, con un más que veinte de calificación.
Mira estas fáciles maneras de prepararlo
https://www.youtube.com/watch?v=kR9WRDQHg0g |
Busca más receta como éstas, simplemente entrando a nuestro blog, una más rica que otras y así tendrás un menú para cada día.
↓ Otros artículos relacionados que podrían interesarte ↓
[mejorcluster categories=»146, 9″ exclude=»self»]