Costillar de Cerdo al Horno
Costillas

Costillar de Cerdo al Horno. Simplemente Delicioso

71 / 100

Costillar de cerdo al horno, una delicia ideal, porque junta a la familia para disfrutar de éste excelente mangar, que de seguro estará de rechupete.

Costillar de Cerdo al Horno
Rendimientos: 6 Raciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 3 h 10 min Tiempo de cocinado: 3 h 10 min Tiempo total: 6 h 20 min
71 / 100
Hoy me dispuse a compartir contigo la receta de costillar de cerdo al horno, que para mí es un derroche de magia y sabor. ¡Acompáñame!

Ingredientes

0/11 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/5 Instrucciones
  • Costillar de Cerdo al Horno
    Sacar el exceso de grasa y lavar muy bien el costillar.
  • Costillar de Cerdo al Horno
    Colocar en una bandeja de horno el costillar y salpimentar, colocarle también los ajos y la mostaza y reservar.
  • Costillar de Cerdo al Horno
    En un recipiente incorporar el vino blanco, el ají, tomillo, orégano, aceite y el azúcar; remover muy bien, y bañar el costillar pinchándolo con un cuchillo, cuidando de no desprender las piezas. Tapar con papel aluminio y llevarlo a la nevera por espacio de 3 horas, para que se marine un poco.
  • Costillar de Cerdo al Horno
    Pasado éste tiempo llevarlo a un horno con temperatura de 180º por hora y media, dando vuelta en intervalos de 15 a 20 minutos, cuidando que no se seque la salsa y para que se dore parejo.
  • Costillar de Cerdo al Horno
    Servir caliente, acompañado de papas glaseadas, ensaladas o algún tipo de puré de verduras. Y ¡buen provecho!

Costillar de Cerdo Asado al Horno

Para muchos seguir la receta costillar de puerco al horno, le resulta  un arte, pero te tengo noticias, es más fácil de lo que crees.

Quédate conmigo y te enseño cómo hacer un costillar de cuino al horno perfectas;  sólo deberás seguir unos sencillos pasos y listo, serás una experta. 

Android Pie; U+1F416; Emoji El costillar de lechón asado al horno, no se  deberá hornear por 1 o 2 horas, se requiere de 4 horas para que quede perfecto.

Android Pie; U+1F416; Emoji Para preparar deberás adobarla con especies y la clave es el proceso de marinado

Android Pie; U+1F416; Emoji Al limpiarlas, evita quitar toda la grasa de alrededor, ya que esta es necesaria para que quede jugosa por dentro y dorada en su exterior.

Maneras de Preparar el Costillar de Guano al Horno Receta

Android Pie; U+1F953; Emoji Costillar de Chancho al Horno con Miel: El costillar de porcino al horno miel, logra que la carne quede jugosa y se desprende del hueso.

Android Pie; U+1F953; Emoji Costillar de  Marrano al Horno con Patatas: Receta deliciosa y fácil de hacer, donde los juegos que  desprenden, será el aderezo principal para las papas. 

Android Pie; U+1F953; Emoji Costillar de Cebón Adobado al Horno: Forma muy apreciada de cocinarlas, por su sabor y resultado, incluso sin ser un experto en la cocina.

Android Pie; U+1F953; Emoji Costillar de Tocino al  Horno con Salsa Barbacoa: Costillar de cerdo al horno salsa barbacoa, tienen un profundo sabor, perfecta para comida al aire libre.

Android Pie; U+1F953; Emoji Costillar de Cocho al Horno Arguiñano: La receta propuesta por Karlos Argiñano, consiste en adobar bien la carne con abundante especies acompañado de pimientos morrones.

Tipos de Cocción Recomendadas del Costillar

  • Costillar de Coche al Horno  Eléctrico: Representa una técnica de cocción donde son sometidas a un horno eléctrico por espacio de 4 horas.
  • Costillar de Porcino al Horno Barbacoa: La que más nos gusta, el que se realiza a la brasa. 

Existen muchas recetas de costillar de cerdo al horno, pero quiero presentarte una muy fácil de preparar. Espero que te guste y la adoptes como una de tus favoritas. ¡Así que no lo pienses más, ponte tú delantal y a la cocina a divertirnos de lujo!

↓ Otros artículos relacionados que podrían interesarte ↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *