Las costillas de cerdo al horno con patatas representan una deliciosa receta que te eleva, porque contienen ingredientes, del día a día. ¡Pruébala y no te arrepentirás!

Ingredientes
Instrucciones
-
-
-
- Licuamos los ajos, perejil el vino blanco, algo de sal y pimienta negra molida, aceite de oliva virgen y la pastilla de Avecrem, y batimos hasta que todos los ingredientes se integren.
-
- Llevar al horno, previamente calentado a 200ºC, con el calor activado por arriba y por por unos 30 o 35 minutos por cada lado aproximadamente. Esto va a depender de cuan gruesas sean nuestras costillas.
-
Origen de las Costillas de Puerco al Horno con Patatas
Las costillas de porcino al horno con patatas, pertenece al libro de Cocina, realizado por la Denominación de Estepa que recopila las 30 recetas emblemáticas.
Son recetas que se han elaborado con variedades de aceite de oliva, que se producen la comarca y que pretenden ensalzar las propiedades de estos.
Algunas Recetas de Costillas de Cochino al Horno con Patatas
El preparar costillas de chancho con patatas al horno, se ha comercializado tanto, que cada pueblo le ha colocado su toque personal, así tenemos que:
Al hablar de costillas de lechón con patatas panaderas debemos tener en cuenta que se trata de un corte especial de las papas.
Se emplea en la cocina española como una guarnición. A veces se suelen emplear para cocinar algunos platos más como: pescado o tortillas poblanas.
También el costillar con patatas arguiñano, ha causado revuelo y furor entre los comensales, por su rico y fresco sabor particular.
Asimismo, la preparación de unas costillas de cuino adobadas, constituye una forma apreciada de cocinarlas por su sabor y fácil preparación.
Donde tenemos que preparar el adobo y dejar macerando las costillas desde la noche anterior, haciéndola diferente a otras recetas por ese motivo clave.
Acompañante de las Costillas de cochino con patatas al horno
Se suele acompañar con cebollas caramelizadas, ensaladas frescas compuestas de lechuga, tomate, cebolletas y aguacate.
También, se le puede incorporar de guarnición una ensalada combinada de sabores dulces y salados, valiéndose de frutas como: Manzana o piña.
Ven y te muestro como hacer costillas de cuino al horno con patatas, que resultan un platillo de dioses muy barato una verdadera explosión de sabores.
Te gustará tanto este tipo de carne que lo desearás cocinar al estilo americano, en guisos, tempurizados, en estofados, arroces.
↓ Otros artículos relacionados que podrían interesarte ↓
[mejorcluster categories=»8″ exclude=»self»]